¡Existe vida después de la escritura! Hay un largo recorrido hasta ver tu texto convertido en un libro.

Necesites el servicio editorial que necesites, podemos ayudarte de una forma personalizada, cercana y profesional._

Con una corrección ortotipográfica tu texto quedará libre de faltas de ortografía y de gramática, con los recursos tipográficos bien aplicados y, en caso de que esté maqueado, sin viudas ni huérfanas.

La mal llamada corrección de estilo no cambiará el tuyo, sino que dejará tu texto sin incongruencias y repeticiones y aumentará su riqueza léxica y sintáctica.

Con el editing o la edición de mesa lo que se persigue es realzar tu obra sin tocar tu huella. ¿Puede dársele más dimensión a un personaje? ¿Hay equilibrio en la estructura? ¿Mantiene la tensión? ¿Funcionan las fuerzas dramáticas? 

Antes de llevar tu obra a imprenta necesitarás una maquetación profesional que unifique los recursos tipográficos, trate los blancos, las huérfanas y las viudas, estructure la folación, lo compagine, etc.

La cubierta es el primer gancho de tu obra en una librería llena de ventanas que reclaman la atención de los lectores. Diseñaremos la que mejor se ajuste a tu obra y al mercado.

La traducción siempre la encargamos fuera de casa, ya que es uno de los trabajos más complejos de la edición. Así que podemos traducir en todos los idiomas.

El informe de lectura es una descripción breve de tu obra que incluye argumento, valoraciones literaria y comercial, extractos, sugerencias de cubierta, promoción y editing entre muchos otros aspectos. Es el documento ideal para enviar a las editoriales o agencias literarias.

Las redacciones de tu cubierta, título, solapas, contracubiertas, etc. son importantes para que tu texto se convierta en un libro.

Escribimos por encargo cualquier tipo de texto y nuestro nombre no aparece, es decir; tú eres el autor. Y no solo escribimos ficción, sino también biografías, memorias de empresa, trabajos… 

¿No quieres imprimir tu obra? ¡No te preocupes! Nosotras lo transformamos en un ePUB2 u otros formatos digitales para que puedas ofertarlo en todas las plataformas.

Y si necesitas otros servicios, no dudes en preguntarnos. Somos editoras y podemos gestionar la producción de lo que necesites: agencia literaria, imprenta, distribución, ISBN, depósito legal, IBIC, registro de obra, book tráilers…